IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

 

RF-Elements® es un innovador fabricante de equipos de redes inalámbricas. Conformado por un equipo de gente talentosa pensando fuera de la caja. Motivados en el poder de la innovación, la tecnología y la creatividad. El enfoque de RF-Elements  no convencional resulta en productos únicos que cambian la manera de hacer las cosas. Su oferta incluye Antenas “Carrier Class”,  para soluciones “Broadband”, además de gabinetes, accesorios de montaje y protección para diferentes aplicaciones y marcas.

RF elements® fue fundada por Juraj Taptic y Martin Marcincak en 2010. Su objetivo es convertirse en el proveedor inalámbrico más innovador.

Martin ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en la industria inalámbrica. Su experiencia incluye soluciones de microondas profesionales, sistemas de radiodifusión y 802.11. Martin fundó y dirigió una de las primeras empresas de distribución europeas en la primera era de la tecnología 802.11.

Juraj se graduó en administración de empresas y tiene un sólido bagaje tecnológico. Su carrera profesional es construir empresas exitosas. El historial de Juraj incluye el CEO de eTel, una compañía de telecomunicaciones a nivel nacional y Country Manager de Sun Microsystems Slovakia.

Visitar Marcas   Ver productos en tienda