Grandstream, líder en soluciones de comunicaciones unificadas, anuncia la interoperabilidad de sus plataformas de comunicaciones unificadas (UC), que incluye la serie UCM6300, CloudUCM y SoftwareUCM, con FLAvoice por Global BHS, una innovadora solución de software diseñada para potenciar la telefonía IP en hoteles mediante una integración eficiente con los principales Property Management Systems (PMS) del mercado.
Esta integración fortalece las soluciones para telefonía hotelera, ofreciendo a los administradores una solución robusta y escalable que optimiza la experiencia del cliente y mejora la operatividad. Grandstream y Global BHS continúan innovando para ofrecer soluciones de vanguardia en la industria hotelera.
Beneficios para la automatización

1. Gestión automatizada de habitaciones
Desbloqueo y bloqueo de extensiones en check-in/check-out, asignación de nombres de huéspedes y publicación del estado de la habitación con comentarios de voz.
2. Experiencia multilingüe
Operadora automática y anuncios de voz en inglés, español, portugués, francés y alemán.
3. Mejor servicio al huésped
Llamadas de despertador con reportes, check-out exprés vía telefónica, pronóstico del tiempo y encuestas de satisfacción IVR.
4. Mayor eficiencia operativa
Contabilización de llamadas integrada, notificación de minibar, alertas de desinfección y alarmas de evacuación.
5. Gestión simplificada
interfaz web con funciones para hoteles sin PMS, copias de seguridad automáticas y conexión a PBX mediante extensiones SIP.
Esta integración redefine la telefonía hotelera, ofreciendo a los administradores una solución robusta y escalable que optimiza la experiencia del cliente y mejora la operatividad. Grandstream y FLAvoice continúan innovando para ofrecer soluciones de vanguardia en la industria hotelera.