DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Trabajo Remoto Eficiente

Cómo las herramientas adecuadas pueden mejorar la colaboración

INTTELEC NETWORKS SA DE CV

A medida que entramos en la era de la interacción remota, muchas organizaciones se están adaptando y ajustando a una nueva forma de vida. Muchas compañías se han mudado a una estructura de trabajo remota, la educación se ha trasladado a aulas virtuales y los trabajadores de la salud han recurrido a la tecnología para proporcionar citas de telesalud. Con un enfoque en la salud y la seguridad para todos, nuestros medios de comunicación han cambiado casi exclusivamente a soluciones basadas en la web para permitir la colaboración remota. Esto crea una demanda de productos que se combinan con estas soluciones para ayudar a los profesionales, estudiantes y maestros a mantenerse productivos mientras están remotos.

En el lugar de trabajo, los trabajadores remotos se están volviendo más prominentes a medida que las regulaciones de capacidad y los requisitos de seguridad establecidos durante la pandemia actual limitan la cantidad de empleados permitidos en una oficina a la vez. Los empleados que ahora son reubicados en sus hogares necesitan acceso al equipo adecuado para mantener y expandir la productividad. Además de sus teléfonos, computadoras portátiles y computadoras, los trabajadores remotos necesitarán el equipo apropiado para las reuniones con el equipo y con clientes, lo que requiere una cámara web de mejor calidad que la incorporada en sus equipos de cómputo. La cámara web USB de 1080p GUV3100 de Grandstream es la solución más potente y asequible para agregar a cualquier espacio de oficina en el hogar existente, lo que permite una resolución de calidad HD de 1080p para maximizar la productividad en reuniones en línea. Además, con distracciones fuera de la oficina, los trabajadores remotos requerirían una solución de audio con calidad HD para sus reuniones. La serie GUV3000 de auriculares USB permite una comunicación manos libres de alta calidad con tecnología de cancelación de ruido, ideal para entornos remotos.

 

Esas mismas soluciones de tecnología remota también se pueden aplicar cuando se observa el aprendizaje remoto. Especialmente en la educación K-12, los estudiantes que están acostumbrados a concentrarse en un salón de clases ahora deben intentar concentrarse durante las lecciones en línea mientras están en casa. Estos cambios no siempre se ajustan fácilmente cuando los estudiantes y los docentes pueden no tener un área de "estudio" completamente separada dedicada al trabajo y al aprendizaje. Con el próximo año escolar, los estudiantes necesitarán la tecnología adecuada ahora más que nunca para mantener su productividad en el aula virtual. Los auriculares con cancelación de ruido y la calidad mejorada de la cámara web USB ayudarán a bloquear las distracciones y mantener a los estudiantes interesados ​​en el aprendizaje, incluso desde sus hogares.

 

En telesalud, más proveedores necesitan cámaras web y equipos confiables para mantenerse al día con sus visitas virtuales. Las visitas virtuales a los pacientes mantienen seguro al personal y mantienen la atención médica accesible para todos, incluidos aquellos que no pueden visitar a sus proveedores debido a la distancia y la pandemia. Muchos especialistas en el campo de la salud que no están obligados a estar en una oficina para practicar, como un nutricionista o terapeuta, también trabajan desde sus hogares. Para ciertas especialidades, esto requiere cierta confidencialidad entre el paciente y el proveedor que pueden proporcionar equipos como los auriculares con cancelación de ruido.

 

La serie GUV de dispositivos de colaboración personal de Grandstream es ideal para el trabajador remoto en cualquier campo y entorno. Hoy en día, la computadora portátil de un trabajador remoto también es su teléfono de escritorio, plataforma de reunión web y solución de conferencia, probada por el crecimiento de plataformas como Microsoft Teams, Zoom, Google, Slack y más. La serie GUV está diseñada para ser compatible y ofrece tranquilidad al admitir las principales plataformas, aplicaciones y softphones de comunicación de terceros, lo que los convierte en los auriculares y cámaras web ideales para cualquier implementación.