DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Portal cautivo con varias opciones de acceso a Internet

Mediante tickets, con publicidad o por redes sociales

INTTELEC NETWORKS SA DE CV, Ricardo Garcia
          Con la Serie GWN de puntos de Acceso y la plataforma de gestión en la nube GWN.Cloud usted puede controlar un acceso a internet público de manera temporal (Hotspot). Lo anterior se logra con una página de bienvenida (portal cautivo) personalizable dentro de GWN.Cloud y varios métodos de autentificación de los cuales enlistamos algunos a continuación:

          Voucher (tickets)
          Usted puede controlar los accesos de sus invitados, huéspedes, clientes y demás e incluso obtener un beneficio económico al vender vouchers (tickets) con tiempo y ancho de banda limitado. Esto se logra de una manera sencilla mediante la creación e impresión masiva de vouchers personalizados.

          Acceso Gratis con publicidad
          Para el caso donde el internet se ofrezca de manera gratuita con ó sin una contraseña, se pueden redirigir los usuarios a una imagen, video ó página externa para ofrecer publicidad o información propia del lugar como menú de platillos, eventos, ofertas, etc.

          Autentificación mediante Facebook / Twiter
          Mediante este tipo de autentificación, el interesado podrá obtener información segmentada y clasificada de los usuarios para la posterior realización de campañas publicitarias. Para este propósito se tendrán que hacer previamente las gestiones con Facebook o Twiter para la interconexión de ambas plataformas.

          PANTALLAS DE CONFIGURACIÓN

          A continuación se muestran unos ejemplos de pantallas de configuración donde se puede apreciar lo sencilla e intuitiva que es la interfase de configuración de GWN.Cloud

          Panel de Estado

           

          Anuncios programados

           

          Creación de Vouchers (Tickets)

           

          Edición de página de Inicio




          SOBRE GWN.CLOUD


          Controlador de Nube para la serie GWN de Grandstream


          Hoja de datos     Manual      Registro Gratis

          ERP-Inttelec • Texto e imagen

          PUNTOS DE ACCESO SERIE GWN

          La serie de Puntos de Acceso GWN agrega una nueva capa a la oferta de soluciones totales de Grandstream, proporcionando una opción integral para satisfacer las necesidades de comunicaciones unificadas de los clientes. La serie GWN ofrece soluciones inalámbricas de la más alta calidad que logran combinar funcionalidades y tecnología líderes de la industria, con un costo accesible, facilitando que negocios de todos los tamaños y presupuestos tengan acceso a una poderosa conectividad WiFi.

          Largo alcance para exteriores


          Interior para techo, pared o escritorio