DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

La solución total de Grandstream

INTTELEC NETWORKS SA DE CV, Ricardo Garcia

En todos los negocios, sin importar el tamaño, es necesario la infraestructura de comunicación para sus empleados y visitantes. A menudo, cada elemento de esta infraestructura proviene de un lugar o fabricante diferente que resulta en conectividad a veces irregular y una variedad de plataformas diferentes para controlarlo todo. Con Grandstream Networks, las soluciones que necesita están todas en un solo lugar. Desde videoconferencias hasta seguridad y acceso a instalaciones, la solución total Grandstream mantiene cada elemento de su infraestructura de comunicaciones asequible y accesible.


La solución de comunicaciones unificadas (UC) de Grandstream proporciona una combinación completa de productos diseñados para pequeñas y medianas empresas. Con una gama completa de puntos de conexión IP y productos de red diseñados específicamente para estos tamaños de empresas, que ofrecen funcionalidades ricas en características, la solución UC es personalizable y se puede adaptar a sus necesidades empresariales. Los IP PBX de Grandstream ofrecen una base UC para cualquier empresa de tamaño, lo que le permite construir la solución perfecta con una variedad de puntos finales IP, incluidos teléfonos IP, dispositivos de videoconferencia, herramientas de acceso a instalaciones y mucho más.


Además de estas soluciones mencionadas anteriormente, la configuración de una solución de red con productos Grandstream es un proceso sin problemas. Cada uno de los puntos de acceso GWN de Grandstream viene equipado con un controlador integrado y algunos modelos son capaces de ser configurados remotamente usando GWN. Gerente o GWN. Nube. Esta solución cuenta con un entorno Wi-Fi inmersivo que puede escalar fácilmente a cientos de puntos de acceso por implementación que se pueden administrar y configurar fácilmente de forma remota. En el entorno inalámbrico, los teléfonos Wi-Fi inalámbricos, así como las aplicaciones softphone, se pueden implementar como un espacio de trabajo totalmente móvil. Para los trabajadores remotos, la serie GUV de dispositivos de colaboración personal proporciona la solución de oficina perfecta para cualquier entorno.


Conectando oficinas geográficamente dispersas y trabajadores remotos, todos estos dispositivos trabajan juntos para construir una red de comunicación. Con la tecnología fácil de usar de Grandstream, las oficinas remotas pueden estar listas para usar en cuestión de minutos. Las videoconferencias entre oficinas y trabajadores remotos son cada vez más importantes en las comunicaciones empresariales. La serie GVC de dispositivos de videoconferencia permite que las salas de conferencias se expandan más allá de las cuatro paredes de un edificio de oficinas. Cuando se combinan con reuniones IPVideoTalk, los CGV crean una red perfecta para las videoconferencias dentro y fuera de cualquier organización.


Un componente clave para muchas implementaciones es la seguridad y el acceso a las instalaciones, que no siempre está disponible en la cartera de un solo fabricante. Los dispositivos de acceso a instalaciones de Grandstream combinan elementos de UC, redes y conferencias para redondear la solución total. La serie GDS de puntos finales de acceso a puertas permite que una oficina tenga teclados de seguridad de audio y vídeo con acceso y control remotos. Los puntos finales permiten el acceso de código de acceso o el acceso RFID para el personal designado. Cuando se activa el timbre, se envía una llamada a un teléfono de escritorio IP, a la aplicación softphone o al Panel de control de GDS para alertar de que hay un visitante, lo que permite la supervisión del acceso a las instalaciones desde prácticamente cualquier lugar.

La solución total de Grandstream conecta oficinas geográficamente dispersas y trabajadores remotos, une y administra empleados fuera del sitio y ofrece tecnologías sencillas y fáciles de usar para ayudarle a conectar su mundo.