DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Grandstream galardonado con el Premio TMCnet Remote Work Pioneer 2021

El ecosistema UCM6300 de Grandstream es honrado por ofrecer soluciones excepcionales para trabajadores remotos

INTTELEC NETWORKS SA DE CV, Ricardo Garcia

Grandstream, conectando el mundo desde 2002 con galardonadas soluciones de comunicación unificadas, anunció hoy que TMC, una empresa global de medios integrados, ha nombrado al Ecosistema UCM6300 como ganador de TMCnet Remote Work Pioneer 2021 presentado por TMCnet. El premio honra a las empresas cuyo software y otras soluciones apoyan el aumento masivo del trabajo a distancia provocado por la Pandemia coronavirus.

"Creamos el ecosistema UCM6300 para ayudar a las empresas a adaptarse a la fuerza laboral cada vez más remota y superar fácilmente los desafíos de empoderar a los trabajadores remotos", dijo Phil Bowers, Director de Marketing de Grandstream. "Para tener éxito en esta nueva era, las empresas necesitan una plataforma flexible de comunicaciones y colaboración que permita a los empleados trabajar de forma segura desde cualquier lugar en casi cualquier dispositivo, y eso es exactamente lo que ofrece el ecosistema UCM6300."

El ecosistema UCM6300 proporciona una plataforma completa de comunicaciones y colaboración para soluciones in situ y remotas. Combina la personalización, el control y los beneficios de costes de un IP PBX local con la flexibilidad de acceso remoto de una solución en la nube para proporcionar una plataforma de comunicación híbrida fácil de administrar para empresas de todos los tamaños. UCM6300 Ecosystem proporciona a las empresas una plataforma potente y escalable para comunicarse y colaborar de forma segura desde cualquier lugar utilizando computadoras personales, dispositivos móviles y puntos de conexión SIP de Grandstream. El ecosistema consta de tres soluciones:

"Reconociendo a los líderes en el avance del software de trabajo remoto, TMC se enorgullece de anunciar el ecosistema UCM6300 de Grandstream como receptor del 1er Premio Anual pionero del trabajo a distancia", dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. "Grandstream está siendo honrado por su logro en traer innovación y excelencia al mercado, al tiempo que aprovecha las últimas tendencias tecnológicas."

El Premio Pionero del trabajo remoto TMCnet 2021 se destacará en el portal de noticias TMCnet.

Acerca de Grandstream
Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando el mundo desde 2002 con productos y soluciones sip de comunicaciones unificadas que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras galardonadas soluciones sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones Grandstream reducen los costos de comunicación aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos a base de SIP estándar abiertos ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualaduras.

Acerca de TMC
A través de la educación, las noticias de la industria, los eventos en vivo y la influencia social, los compradores globales confían en los mercados impulsados por el contenido de TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados. Como resultado, los principales proveedores de tecnología recurren a TMC para obtener una marca sin precedentes, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de clientes potenciales. Nuestros eventos en persona y en línea ofrecen visibilidad inigualable y perspectivas de ventas para todos los percipientes. A través de nuestros programas personalizados de generación de clientes potenciales, proporcionamos a los clientes una corriente continua de clientes potenciales que se convierten en oportunidades de ventas y crean bases de datos. Además, reforzamos la reputación de la marca con los millones de impresiones de la publicidad en pantalla en nuestros sitios de noticias y boletines informativos. Haciendo de TMC una solución de marketing de 360 grados, ofrecemos servicios integrales de gestión de eventos y road show y creación de contenido personalizado con blogs, comunicados de prensa, artículos y garantías de marketing expertos para ayudar con SEO, branding y esfuerzos generales de marketing. Para obtener más información sobre TMC y para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing, visite www.tmcnet.com y síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter, @tmcnet.