DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Escenarios de Implementación para las Soluciones de VOCEO SIP con la Serie GSC

Potentes soluciones de intercomunicación de voz que expanden la seguridad y la comunicación en sus instalaciones.

INTTELEC NETWORKS SA DE CV

Recientemente anunciadas, las nuevas soluciones de Intercomunicación SIP de la serie GSC de Grandstream incluyen el GSC3510, un intercomunicador SIP con altavoz / micrófono y el altavoz SIP de voceo de 1 vía, GSC3505. Este sistema permite a oficinas, hospitales, hoteles, edificios residenciales, instituciones educativas y otros, construir potentes soluciones de intercomunicación de voz que expanden la seguridad y la comunicación en sus instalaciones. Lea a continuación los escenarios de implementación y las características clave que se pueden utilizar en diferentes mercados verticales.

Oficinas:

GSC3505: Salvaguarde y mejore la comunicación en la oficina mediante la implementación del altavoz SIP para voceo unidireccional de Grandsteam, para dar los anuncios importantes. Ideal para grandes oficinas de varios pisos, este sistema puede combinarse con los teléfonos IP inalámbricos y de escritorio de Grandstream, así como con la serie GDS de productos de control de acceso a instalaciones, los usuarios pueden crear una solución de seguridad perfecta para detectar e interactuar con empleados, visitantes e invitados .

Educación:

GSC3505: Al implementar un GSC3505 en cualquier espacio público una escuela, se podrán realizar anuncios masivos, rápidos y confiables. Este tipo de solución podría implementarse en pasillos, cafeterías y bibliotecas, que se utilizarán para cambios de período, emergencias, anuncios generales y más. Además, este altavoz SIP de 1 vía está equipado con una cámara acústica HD que puede ayudar a eliminar los ecos que a menudo ocurren en los pasillos de las escuelas y en las aulas grandes.

GSC3510: Ideal para aulas individuales y oficinas principales, el intercomunicador / altavoz GSC3510 se puede utilizar para la comunicación bidireccional. Aunque los teléfonos físicos son excelentes para conversaciones más privadas dentro del aula, este altavoz hace posible que los maestros y los estudiantes interactúen rápidamente con la oficina principal sin muchas interrupciones en la enseñanza. El GSC3510 incluye 3 micrófonos direccionales con MMAD para que un maestro pueda estar parado en cualquier lugar dentro del aula y pueda ser escuchado claramente por el receptor. Los sistemas de intercomunicación tradicionales pueden ser caros debido al cableado de sistemas individuales en cada aula, lo que hace que esta solución sea más asequible y confiable debido a la capacidad de conectarse a la red por medio del Wi-Fi integrado de doble banda.

Logística:

GSC3505: En un entorno logístico, poder comunicarse con manos libres es una característica clave. En instalaciones grandes puede ser difícil entregar anuncios masivos relacionados con períodos de cierre, entregas entrantes o emergencias, este dispositivo permite a los empleados continuar su trabajo sin verse obstaculizados por un dispositivo de comunicación como un teléfono de escritorio. El altavoz SIP de dirección pública de 1 vía de Grandstream está equipado con una cámara acústica para eliminar el eco en cualquier entorno y proporcionará una fuente confiable de comunicación instantánea para todos los trabajadores. Junto con los teléfonos IP inalámbricos serie WP800, los líderes del personal pueden comunicarse fácilmente a través del altavoz mediante la funcionalidad de pulsar para hablar.

Hospitales:

GSC3505: Ideal para grandes instalaciones médicas como un hospital, este altavoz SIP permite anuncios de audio HD nítidos. Implemente este sistema de comunicación de audio a lo largo de todo el complejo para asegurarse de que cualquier anuncio de emergencia, como un bloqueo, pacientes de urgencias entrantes o la solicitud de un médico, se transmitirá sin ninguna duda. La función de voceo SIP y multi-cast del GSC3505 es ideal para un escenario hospitalario, se pueden configurar ciertos 'grupos prioritarios' y los usuarios pueden asignar otros dispositivos a estos grupos. Por ejemplo, los anuncios generales pueden tener una prioridad más baja que los voceos de emergencia. De esta manera, cuando un anuncio general está pasando por un GSC3505 desde un teléfono de recepción como un GXP2160, un mensaje de emergencia emitido desde un WP820 o WP810 de un médico puede interrumpir y tener prioridad a través del GSC.

GSC3510: Este altavoz / micrófono SIP sería más útil para habitaciones de hospital de pacientes individuales, o en un centro de enfermería para un sistema de comunicación bidireccional confiable. Tanto los pacientes como el personal pueden usar esta solución para reducir el tiempo de respuesta y aumentar la seguridad, especialmente cuando la movilidad puede ser un problema. En este escenario, utilizar el puerto periférico de dos pines de los dispositivos puede conectarse a un botón de emergencia que los pacientes pueden presionar para marcar automáticamente las estaciones de enfermería. Además, esto podría combinarse con la serie GDS de sistemas de acceso a instalaciones de Grandstream para comunicarse con los huéspedes, pacientes y empleados entrantes fuera del horario normal de las instalaciones.