DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

El nuevo teléfono móvil IP WiFi modelo WP810 de Grandstream ha sido homologado con BroadWorks de Cisco

Grandstream, miembro del Programa de Socios de Soluciones de Cisco BroadWorks

INTTELEC NETWORKS SA DE CV


Boston, MA, EE. UU., 25 de junio de 2020 - Grandstream, conectando el mundo con las galardonadas soluciones de comunicación unificada SIP desde 2002, anunció hoy que su nuevo teléfono IP inalámbrico WP810 inalámbrico ahora es totalmente interoperable con la plataforma BroadWorks de Cisco. Gracias a esta conformidad, los proveedores de servicios y las empresas que usan BroadWorks ahora pueden implementar sin problemas el WP810 de Grandstream para ofrecer telefonía IP móvil y roaming en cualquier lugar con cobertura Wi-Fi.

El nuevo WP810 es un teléfono IP Wi-Fi potente pero asequible que ofrece roaming sin interrupciones y funciones avanzadas para adaptarse a una variedad de aplicaciones del mercado vertical, que incluyen empresas, comercio minorista, logística, atención médica y seguridad. Cuenta con Wi-Fi 802.11ac de doble banda con diseño de antena sofisticado y soporte avanzado de roaming. El WP810 ofrece más de 6 horas de tiempo de conversación gracias a una batería recargable, una voz HD nítida con micrófonos duales y un botón configurable de pulsar para hablar para una comunicación instantánea. Este teléfono IP inalámbrico con Wi-Fi ofrece importantes ahorros de costos y escalabilidad para implementaciones de gran volumen y proporciona una actualización competitiva o reemplazo de soluciones DECT heredadas. Se une al WP820, el otro miembro de la serie WP, que también cumple con BroadWorks.

Con la certificación de su WP810, la cartera completa de teléfonos IP de voz, video e inalámbricos de Grandstream es totalmente interoperable con BroadWorks de Cisco. Grandstream, miembro del Programa de Socios de Soluciones de Cisco, ofrece a los proveedores de servicios y empresas de Cisco una ventanilla única para todos los puntos finales necesarios para construir soluciones de comunicación potentes. Este portafolio incluye la serie GRP de teléfonos IP de nivel operador, la serie GXP de teléfonos IP, la serie GXV de teléfonos de video IP para Android ™, la serie GVC de sistemas y dispositivos de videoconferencia, el teléfono de audioconferencia GAC2500, la serie WP de Wi-Fi inalámbrico IP teléfono, serie DP de teléfonos IP inalámbricos DECT, serie GXW de puertas de enlace VoIP y serie HT de adaptadores de teléfono analógico (ATA).

Sobre Grandstream

Grandstream Networks, Inc. ha estado conectando al mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. Nuestras soluciones galardonadas sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas y empresas y han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones Grandstream reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos basados ​​en SIP de estándar abierto ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad inigualables.