DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Conoce la Serie de Teléfonos IP escenciales GRP2600

Características, capacidades y escenarios de implementación

INTTELEC NETWORKS SA DE CV

La adición más reciente a nuestra serie GRP2600, la línea de telefonía IP esencial, trae dispositivos asequibles y potentes al escritorio de cualquier negocio u oficina en casa. Como parte de la serie GRP de teléfonos IP de grado portador, esta línea también está equipada con aprovisionamiento sin intervención para el despliegue masivo y la administración fácil. Creada para las necesidades básicas de los trabajadores de escritorio y diseñada para facilitar la implementación por parte de empresas, proveedores de servicios, instaladores y otros mercados de gran volumen, la serie IP esencial es una opción ideal para endpoints VoIP fáciles de usar y fáciles de implementar. Dentro de esta entrada de blog, proporcionaremos una breve descripción general de las características, capacidades y escenarios de implementación de nuestros nuevos teléfonos IP esenciales.

Características y capacidades avanzadas

Al conocer la serie GRP2600 Essential IP Phone, las características y capacidades avanzadas son un buen lugar para comenzar. La serie GRP2600 fue diseñada no sólo para ofrecer beneficios superiores de precio por característica, sino también para facilitar la implementación y administración de los dispositivos para el instalador o administrador de red. Cada dispositivo dentro de la línea también tiene un modelo PoE opcional, y el GRP2602 tiene una opción de voz sobre Wi-Fi. Todos los dispositivos de la serie admiten tiempos de arranque más rápidos, 4 teclas suaves sensibles al contexto, imágenes de firmware dual, códec OPUS, integración GDMS, tecnología de protección de ruido, un puerto de conmutador de gancho electrónico y seguridad a nivel empresarial.

Los cuatro Teléfonos IP dentro de la línea también varían basados en las cuentas del SORBO, los puertos de red, y las teclas de marcado BLF/Speed


GRP2601/P – 
El modelo de gama más baja de la serie, el GRP2601 es una cuenta de 2 SIP, dispositivo de 2 líneas diseñado para ser un punto final de escritorio optimizado para volúmenes de llamadas bajos a medios. Este dispositivo también es una gran opción para áreas públicas como salas de descanso, comedores y salas de conferencias, donde se necesita un uso ocasional de la telefonía.

GRP2602/P/W – Para requisitos de mayor a mediano volumen, el GRP2602 ofrece 4 cuentas SIP y 2 líneas, junto con una pantalla retroiluminada, una clave de retención dedicada y conferencias de 5 vías. Este teléfono IP de escritorio eleva la capacidad de un usuario para administrar varias llamadas entrantes y mantenerse productivo durante todo el día de trabajo. El GRP2602W es un modelo compatible con Wi-Fi.

GRP2603/P – Dando un paso más grande hacia un escritorio de volumen de llamadas medio-alto, el GRP2603 empuja las cuentas SIP y las líneas a seis y tres. Además, añade puertos de red Gigabit para llevar una conexión ultrarrápida a la computadora de escritorio de un usuario. Este dispositivo es una opción ideal para los usuarios que pasan la mayor parte de su tiempo en su escritorio y requieren un dispositivo que pueda admitir llamadas frecuentes.

GRP2604/P – El dispositivo final dentro de nuestros teléfonos IP esenciales, el GRP2604 agrega 10 teclas BLF/Speed-Dial que da al usuario una mejor comunicación dentro y fuera de una empresa. Los usuarios pueden crear destinos predefinidos para llamar, transferir y supervisar rápidamente las extensiones de compañeros de trabajo con las que colaboran con frecuencia, junto con tener números llamados con frecuencia accesibles con solo pulsar el botón.

Escenarios de implementación

La serie GRP2600 de teléfonos IP esenciales tiene una variedad de escenarios de despliegue debido a su diseño de bajo costo y rico en características. A continuación se muestran tres implementaciones de soluciones resaltadas.




Oficinas

Las oficinas pequeñas y medianas pueden utilizar la nueva línea de telefonía IP esencial como una opción de comunicación asequible y eficaz para los usuarios que no requieren comunicaciones de escritorio de alta gama, o como una opción asequible para equipar a todo un personal de oficina con puntos finales efectivos basados en sus necesidades. La tecnología de escudo de ruido de la serie también ayuda a reducir la interferencia de audio de fondo que puede estar presente dentro de un despliegue de oficina ocupado. Por último, todos los dispositivos admiten funciones avanzadas de telefonía, como conferencias de 5 vías, retención, transferencia, reenvío, estacionamiento de llamadas y más, lo que ayuda a impulsar la productividad de un empleado.

Educación

La mayoría de las implementaciones dentro de una red escolar o universitaria requerirán una amplia gama de teléfonos con una ración de precio por característica superior para que una solución pueda ser personalizable y asequible. Esto es especialmente cierto para las situaciones de oferta. La serie GRP2600 de teléfonos IP esenciales está diseñada para ser un "ganador de la oferta" de esta manera. La línea ofrece una amplia gama de dispositivos que ofrecen un caso de uso perfecto para aulas, oficinas administrativas y áreas públicas. Todos los dispositivos dentro de la línea admiten una placa frontal intercambiable para un toque adicional de personalización. Por último, la integración con Grandstream Device Management System permite gestionar por completo las implementaciones más grandes en todo el distrito desde la nube.

Gobierno

Los municipios y los municipios necesitan con frecuencia redes personalizadas que sean amigables con los precios, y los teléfonos IP esenciales de GRP ofrecen precisamente eso. Los dispositivos GRP2600 proporcionan una solución que se puede personalizar para adaptarse a la estructura única de la ciudad o ciudad. La administración en la nube, el firmware unificado en todos los dispositivos y las capacidades de Zero-Config de Grandstream UCM IP PBX hacen que el escalado y el ajuste de las implementaciones sean optimizados y fáciles. La seguridad y el cifrado a nivel empresarial crean una red segura que ayuda a mantener la información confidencial segura. Por último, las conferencias de 5 vías en la mayoría del modelo permiten una colaboración rápida y sencilla entre varios departamentos.

¿Está interesado en aprender más sobre la serie GRP2600 de teléfonos IP? Dirígete a la página del producto y comienza a explorar cada modelo.

GRP2600 Teléfonos IP esenciales (Página del producto)