DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE TECNOLOGÍA
ventas@inttelec.com

Boletín de Mikrotik en español - Marzo de 2021

Información Oficial compartida por el fabricante

INTTELEC NETWORKS SA DE CV, Ricardo Garcia

En este boletín lee acerca de...

• Chateau 5G

Un enrutador para deleitarlos a todos: presentando el AP doméstico definitivo con soporte LTE/5G ultrarrápido. El mundo está cambiando. Con tanta gente teletrabajando, los operadores móviles se enfrentan a nuevos requisitos de velocidad y estabilidad de la conexión. La respuesta es el 5G, y hemos creado un único dispositivo que satisfará a la base de clientes más diversa. Desde un hogar normal sin conocimientos tecnológicos hasta los grupos más avanzados de administradores de sistemas e ingenieros, la serie Chateau tiene algo para todos.

• Protector de sobretensiones RBGESP

En la vida no se puede comprar la seguridad, pero sí puedes mantener tu instalación segura con un protector de sobretensiones RBGESP. RBGESP es un protector de sobretensiones de Gigabit Ethernet que puede utilizarse para proteger la red de los daños causados por los rayos o las sobretensiones.

• XS+31LC10D

Un módulo combinado de 1,25G SFP, 10G SFP+ y 25G SFP28. Esta unidad es una actualización directa de nuestro anterior módulo de 10G SFP+ de 10 km: más funcionalidad por el mismo precio. Hemos añadido compatibilidad con 25G SFP28, para que puedas utilizar un módulo en todas tus configuraciones Perfecto para el enrutador de conectividad CCR2004-1G-12S+2XS y cualquier otro dispositivo multi puerto

• KNOT

La incorporación más reciente a la familia de productos de MikroTik IdC –el KNOT– es un dispositivo verdaderamente universal con excepcionales opciones de conectividad y soporte de protocolos. Se trata de una puerta de enlace IdC que utiliza la tecnología de banda estrecha y CAT-M. Gracias a su conexión celular de bajo coste y bajo ancho de banda, es compatible con innumerables operadores móviles de todo el mundo.

• Los coches eléctricos se están imponiendo... ¡junto con el SXT LTE!

Actualmente hay más de 100 estaciones de recarga de vehículos eléctricos en la red nacional de recarga de vehículos eléctricos de Letonia. Como la red se construyó en tres etapas a lo largo de varios años, utiliza diferentes generaciones de enrutadores LTE de MikroTik, incluidos los dispositivos SXT LTE de última generación.

• MikroTik se une a la SDVoE Alliance

Estamos encantados de unirnos a las filas de la SDVoE Alliance. Si queremos construir un futuro inteligente para todo el mundo, la colaboración es fundamental. Estamos convencidos de que todos los miembros de la SDVoE Alliance pueden beneficiarse de nuestra amplia gama de productos flexibles de 10G SFP+ y 10G de cobre. La versatilidad de nuestro software del RouterOS es inigualable; solamente está limitada por su creatividad. Estamos entusiasmados por ver qué nuevos proyectos pueden surgir de esto.  

• La mejor configuración de MikroTik

De qué sirve el calor del verano, sin el frío del invierno para darle dulzura. ¿Sin calefacción? ¡Ningún problema! Probamos la mayoría de nuestros equipos a temperaturas de hasta -40 °C.



 DESCARGAR EL BOLETÍN EN PDF